Welcome to the Slackware Documentation Project

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
es:howtos:slackware_admin:how_to_use_slackware_installing_software [2019/02/04 15:24 (UTC)]
m3rsy
es:howtos:slackware_admin:how_to_use_slackware_installing_software [2019/06/15 02:07 (UTC)]
antares_alf [Instalación de paquetes binarios pre-construidos]
Línea 10: Línea 10:
 Para instalar un paquete, primero necesita obtener el paquete. Para instalar un paquete, primero necesita obtener el paquete.
   * Los paquetes oficiales se pueden encontrar en el CD-ROM de Slackware o en los espejos FTP / HTTP de Slackware . El buscador de paquetes se puede encontrar en http://​packages.slackware.com/​.   * Los paquetes oficiales se pueden encontrar en el CD-ROM de Slackware o en los espejos FTP / HTTP de Slackware . El buscador de paquetes se puede encontrar en http://​packages.slackware.com/​.
-  * Se pueden buscar binarios no oficiales contribuidos por la comunidad en  http://​slackfind.net/​ que indexa los [[#​community_repositories|repositorios comunitarions]] conocidos y los derivados compatibles con Slackware como http://​slacky.eu/​ http://​salixos.org/​ y mas.Por lo general, un nombre de archivo de paquete termina con .tgzo .txzy parece algo así como " mozilla-firefox-14.0-x86_64-1.txz"​. El esquema de nombres más universal es “ PRGNAM-VERSION-ARCH-BUILD.txz”,​ donde ARCO denota la arquitectura para la que se construyó el paquete (los ejemplos son x86_64, i486. armv6l, armv7hl, noarch) Y el número de compilación no sólo se utiliza para marcar las actualizaciones de paquetes incrementales sino que también permite empaquetadores de la comunidad para añadir su propia ​acumulación ​etiqueta ​1)lo que los hace únicos.+  * Se pueden buscar binarios no oficiales contribuidos por la comunidad en  http://​slackfind.net/​ que indexa los [[#​community_repositories|repositorios comunitarions]] conocidos y los derivados compatibles con Slackware como http://​slacky.eu/​ http://​salixos.org/​ y mas. Por lo general, un nombre de archivo de paquete termina con .tgz o .txz y parece algo así como "​mozilla-firefox-14.0-x86_64-1.txz"​. El esquema de nombres más universal es “ PRGNAM-VERSION-ARCH-BUILD.txz”,​ donde ARCH denota la arquitectura para la que se construyó el paquete (los ejemplos son x86_64, i486. armv6l, armv7hl, noarch) Y el número de compilación no sólo se utiliza para marcar las actualizaciones de paquetes incrementales sino que también permite empaquetadores de la comunidad para añadir su propia etiqueta ​de compilación (//build tag//)(( -Well-known tags are "​_SBo"​ (slackbuilds.org),​ "​alien"​ (Eric Hameleers), "​_rlw"​ (Robby Workman), "​ponce"​ (Matteo Bernardini)- )) lo que los hace únicos. 
 ¡Asegúrese de obtener el paquete Slackware creado para la arquitectura correcta y hecho para su versión de Slackware! ¡Asegúrese de obtener el paquete Slackware creado para la arquitectura correcta y hecho para su versión de Slackware!
-To install the package you need to change to the root user.  
  
 Para instalar el paquete necesita cambiar al usuario root. Ejecute el comando su -o sudo -i ingrese su contraseña de root. Ahora ejecuta el comando Para instalar el paquete necesita cambiar al usuario root. Ejecute el comando su -o sudo -i ingrese su contraseña de root. Ahora ejecuta el comando

En otros idiomas
QR Code
QR Code es:howtos:slackware_admin:how_to_use_slackware_installing_software (generated for current page)