20210628 - Upgrade of php fixed the page rendering issue.

Welcome to the Slackware Documentation Project

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
Última revisión Ambos lados, revisión siguiente
es:howtos:slackware_admin:how_to_use_slackware_installing_software [2019/02/04 15:24 (UTC)]
m3rsy
es:howtos:slackware_admin:how_to_use_slackware_installing_software [2019/06/15 02:07 (UTC)]
antares_alf [Instalación de paquetes binarios pre-construidos]
Línea 10: Línea 10:
 Para instalar un paquete, primero necesita obtener el paquete. Para instalar un paquete, primero necesita obtener el paquete.
   * Los paquetes oficiales se pueden encontrar en el CD-ROM de Slackware o en los espejos FTP / HTTP de Slackware . El buscador de paquetes se puede encontrar en http://packages.slackware.com/.   * Los paquetes oficiales se pueden encontrar en el CD-ROM de Slackware o en los espejos FTP / HTTP de Slackware . El buscador de paquetes se puede encontrar en http://packages.slackware.com/.
-  * Se pueden buscar binarios no oficiales contribuidos por la comunidad en  http://slackfind.net/ que indexa los [[#community_repositories|repositorios comunitarions]] conocidos y los derivados compatibles con Slackware como http://slacky.eu/ http://salixos.org/ y mas.Por lo general, un nombre de archivo de paquete termina con .tgzo .txzy parece algo así como " mozilla-firefox-14.0-x86_64-1.txz". El esquema de nombres más universal es “ PRGNAM-VERSION-ARCH-BUILD.txz”, donde ARCO denota la arquitectura para la que se construyó el paquete (los ejemplos son x86_64, i486. armv6l, armv7hl, noarch) Y el número de compilación no sólo se utiliza para marcar las actualizaciones de paquetes incrementales sino que también permite empaquetadores de la comunidad para añadir su propia acumulación etiqueta 1)lo que los hace únicos.+  * Se pueden buscar binarios no oficiales contribuidos por la comunidad en  http://slackfind.net/ que indexa los [[#community_repositories|repositorios comunitarions]] conocidos y los derivados compatibles con Slackware como http://slacky.eu/ http://salixos.org/ y mas. Por lo general, un nombre de archivo de paquete termina con .tgz o .txz y parece algo así como "mozilla-firefox-14.0-x86_64-1.txz". El esquema de nombres más universal es “ PRGNAM-VERSION-ARCH-BUILD.txz”, donde ARCH denota la arquitectura para la que se construyó el paquete (los ejemplos son x86_64, i486. armv6l, armv7hl, noarch) Y el número de compilación no sólo se utiliza para marcar las actualizaciones de paquetes incrementales sino que también permite empaquetadores de la comunidad para añadir su propia etiqueta de compilación (//build tag//)(( -Well-known tags are "_SBo" (slackbuilds.org), "alien" (Eric Hameleers), "_rlw" (Robby Workman), "ponce" (Matteo Bernardini)- )) lo que los hace únicos. 
 ¡Asegúrese de obtener el paquete Slackware creado para la arquitectura correcta y hecho para su versión de Slackware! ¡Asegúrese de obtener el paquete Slackware creado para la arquitectura correcta y hecho para su versión de Slackware!
-To install the package you need to change to the root user.  
  
 Para instalar el paquete necesita cambiar al usuario root. Ejecute el comando su -o sudo -i ingrese su contraseña de root. Ahora ejecuta el comando Para instalar el paquete necesita cambiar al usuario root. Ejecute el comando su -o sudo -i ingrese su contraseña de root. Ahora ejecuta el comando

En otros idiomas
QR Code
QR Code es:howtos:slackware_admin:how_to_use_slackware_installing_software (generated for current page)