Welcome to the Slackware Documentation Project

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:slackbook:working_with_filesystems [2019/03/02 20:58 (UTC)]
rramp [NFS]
es:slackbook:working_with_filesystems [2019/03/02 21:08 (UTC)] (actual)
rramp [SMB]
Línea 208: Línea 208:
  
 SMB es el protocolo de intercambio de archivos de la red de Windows. ​ SMB es el protocolo de intercambio de archivos de la red de Windows. ​
-Conectarse a las acciones ​de SMB (comúnmente llamadas ​acciones ​de samba) es bastante sencillo.+Conectarse a los recursos compartidos ​de SMB (comúnmente llamadas ​recursos compartidos ​de samba) es bastante sencillo.
 Desafortunadamente,​ SMB no es tan fuertemente apoyado como NFS. Desafortunadamente,​ SMB no es tan fuertemente apoyado como NFS.
 Aún así, ofrece un mayor rendimiento y conectividad con las computadoras con Windows. ​ Aún así, ofrece un mayor rendimiento y conectividad con las computadoras con Windows. ​
 Por estas razones, SMB es el protocolo común de intercambio de archivos de red implementado en redes locales. Por estas razones, SMB es el protocolo común de intercambio de archivos de red implementado en redes locales.
-La exportación de recursos compartidos SMB desde Slackware se realiza a través del demonio samba y se configura en ''​ smb.conf ''​ (5). Desafortunadamente,​ configurar samba como un servicio está más allá del alcance de este libro. ​+La exportación de recursos compartidos SMB desde Slackware se realiza a través del demonio samba y se configura en ''​smb.conf''​ (5). Desafortunadamente,​ configurar samba como un servicio está más allá del alcance de este libro. ​
 Consulte en línea para obtener documentación adicional y, como siempre, consulte la página del manual. Consulte en línea para obtener documentación adicional y, como siempre, consulte la página del manual.
  
 Afortunadamente,​ montar un recurso compartido SMB es fácil y funciona casi exactamente como montar un recurso compartido NFS. Afortunadamente,​ montar un recurso compartido SMB es fácil y funciona casi exactamente como montar un recurso compartido NFS.
-Debe indicar a Mount dónde encontrar el servidor y a qué recurso compartido desea acceder exactamente de la misma manera.+Debe indicar a mount dónde encontrar el servidor y a qué recurso compartido desea acceder exactamente de la misma manera.
 Además, debe especificar un nombre de usuario y contraseña. Además, debe especificar un nombre de usuario y contraseña.
  

En otros idiomas
QR Code
QR Code es:slackbook:working_with_filesystems (generated for current page)