Welcome to the Slackware Documentation Project

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:slackbook:booting [2019/02/09 20:38 (UTC)]
rramp [Arranque dual]
es:slackbook:booting [2019/02/09 20:43 (UTC)]
rramp [Arranque dual con particiones]
Línea 176: Línea 176:
 Si va a hacer un arranque dual con dos distribuciones Linux, no es aconsejable el intentar compartir un directorio /home entre éstas. Aunque es técnicamente posible, el hacerlo incrementa las posibilidades de que sus configuraciones personales sean dañadas por entornos de escritorio competidores o distintas versiones de éstos. Si va a hacer un arranque dual con dos distribuciones Linux, no es aconsejable el intentar compartir un directorio /home entre éstas. Aunque es técnicamente posible, el hacerlo incrementa las posibilidades de que sus configuraciones personales sean dañadas por entornos de escritorio competidores o distintas versiones de éstos.
  
-Sin embargo es seguro el compartir una partición swap+Sin embargo es seguro el compartir una partición swap.
 </​note>​ </​note>​
  
Línea 191: Línea 191:
 == Si el segundo sistema es Linux, no le permita instalar un cargador de arranque. == == Si el segundo sistema es Linux, no le permita instalar un cargador de arranque. ==
  
-Si está haciendo un arranque dual con otra distribución Linux, el instalador de élla a menudo le pide instalar un cargador. Ciertamente es libre de no hacerlo y manejar la  distribución y Slackware con LILO+Si está haciendo un arranque dual con otra distribución Linux, el instalador de élla a menudo le pide instalar un cargador. Ciertamente es libre de no hacerlo y manejar la  distribución y Slackware con LILO.
  
 Dependiendo de la distribución,​ podría tener que editar LILO más frecuentemente que si sólo ejecutase Slackware. Algunas distribuciones son notorias por sus actualizaciones frecuentes del kernel lo que significa que tendrá que editar LILO después de cada una de ellas para reflejar los nuevos cambios. Pero si no quisiese editar archivos de configuración de vez en cuando, probablemente no hubiese elegido Slackware. Dependiendo de la distribución,​ podría tener que editar LILO más frecuentemente que si sólo ejecutase Slackware. Algunas distribuciones son notorias por sus actualizaciones frecuentes del kernel lo que significa que tendrá que editar LILO después de cada una de ellas para reflejar los nuevos cambios. Pero si no quisiese editar archivos de configuración de vez en cuando, probablemente no hubiese elegido Slackware.

En otros idiomas
QR Code
QR Code es:slackbook:booting (generated for current page)