Welcome to the Slackware Documentation Project

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:howtos:slackware_admin:slackware_automation_using_ansible [2019/02/04 20:20 (UTC)]
m3rsy
es:howtos:slackware_admin:slackware_automation_using_ansible [2019/02/04 20:23 (UTC)] (actual)
m3rsy [Bootstrap Una instalación Slackware fresca]
Línea 16: Línea 16:
 El último código [[https://​github.com/​mmlj4/​ansible_slackware_bootstrap|se puede encontrar en GitHub]]. odo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón verde "​Clonar o descargar"​ y copiar el enlace proporcionado,​ obtener root en su caja de Linux, y escribir "git clone $ URL ", luego cd al directorio que crea y obtendrá el código. El último código [[https://​github.com/​mmlj4/​ansible_slackware_bootstrap|se puede encontrar en GitHub]]. odo lo que tiene que hacer es hacer clic en el botón verde "​Clonar o descargar"​ y copiar el enlace proporcionado,​ obtener root en su caja de Linux, y escribir "git clone $ URL ", luego cd al directorio que crea y obtendrá el código.
  
-El [[https://​github.com/​mmlj4/​ansible_slackware_bootstrap/​blob/​master/​README.md|README file]] de GitHub le dará más información,​ pero lo que desea hacer es ejecutar //​**slackware-bootstrap-perl-and-python.pl**//,​ que instalará Perl y Python en su máquina Slackware de destino. Después de eso, ejecute el //​**slackware-installsets.yaml**//​ y //​**slackware-admin-setup.yaml**// ​libros de jugadas, en ese orden. Puedes usar mi script runplaybook.pl para estos si quieres. Una vez que haya ejecutado los scripts y los libros de jugadas, inicie sesión en su máquina Slackware de destino y verifique que slackpkg, sbopkg y sus archivos de puntos favoritos estén instalados.+El [[https://​github.com/​mmlj4/​ansible_slackware_bootstrap/​blob/​master/​README.md|README file]] de GitHub le dará más información,​ pero lo que desea hacer es ejecutar //​**slackware-bootstrap-perl-and-python.pl**//,​ que instalará Perl y Python en su máquina Slackware de destino. Después de eso, ejecute el //​**slackware-installsets.yaml**//​ y //​**slackware-admin-setup.yaml**// ​playbooks, en ese orden. Puedes usar mi script runplaybook.pl para estos si quieres. Una vez que haya ejecutado los scripts y los libros de jugadas, inicie sesión en su máquina Slackware de destino y verifique que slackpkg, sbopkg y sus archivos de puntos favoritos estén instalados.
 {{tag>​howtos}} {{tag>​howtos}}
  --- //​[[wiki:​user:​m3rsy|M3rsy]] 2019/02/04 20:20 (UTC)//  --- //​[[wiki:​user:​m3rsy|M3rsy]] 2019/02/04 20:20 (UTC)//

En otros idiomas
QR Code
QR Code es:howtos:slackware_admin:slackware_automation_using_ansible (generated for current page)