Welcome to the Slackware Documentation Project

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:howtos:slackware_admin:install_slackware_on_a_online.net_dedibox_baremetal_server [2019/08/10 03:08 (UTC)]
antares_alf [9. Chroot recién instalado de Slackware]
es:howtos:slackware_admin:install_slackware_on_a_online.net_dedibox_baremetal_server [2019/08/10 03:11 (UTC)] (actual)
antares_alf [11. Bootloader (syslinux)]
Línea 229: Línea 229:
   EOF   EOF
  
-Esta configuración permitirá que los mensajes aparezcan en la consola serie. También especifico algunos parámetros del kernel (//​printk.time=0//​ // quiet //) para silenciar considerablemente su salida (aún aparecerían mensajes de error). Como no quiero molestarme con IPv6, lo deshabilito en el nivel del kernel (//​ipv6.disable=1//​). Como puede ver, usaremos el kernel genérico con initrd. Esta es la única forma (es decir, por medio de initrd) de que el LVM2 pueda ser funcional.+Esta configuración permitirá que los mensajes aparezcan en la consola ​de serie. También especifico algunos parámetros del kernel (//​printk.time=0//​ // quiet //) para silenciar considerablemente su salida (aún aparecerían mensajes de error). Como no quiero molestarme con IPv6, lo deshabilito en el nivel del kernel (//​ipv6.disable=1//​). Como puede ver, usaremos el kernel genérico con initrd. Esta es la única forma (es decir, por medio de initrd) de que el LVM2 pueda ser funcional.
  
-Tenga en cuenta que las rutas del kernel y initrd especificadas en //​syslinux.cfg//​ tienen que ser relativas al directorio ///boot //. Esto se debe a que // syslinux // no puede leer desde la partición raíz basada en LVM2, por lo que algo como ///​boot/​vmlinuz-generic // no funcionaría (/ en la partición LVM2 en mi caso).+Tenga en cuenta que las rutas del kernel y initrd especificadas en //​syslinux.cfg//​ tienen que ser relativas al directorio // /boot //. Esto se debe a que // syslinux // no puede leer desde la partición raíz basada en LVM2, por lo que algo como // /​boot/​vmlinuz-generic // no funcionaría (/ en la partición LVM2 en mi caso).
  
  

En otros idiomas
QR Code
QR Code es:howtos:slackware_admin:install_slackware_on_a_online.net_dedibox_baremetal_server (generated for current page)