Welcome to the Slackware Documentation Project

Diferencias

Muestra las diferencias entre dos versiones de la página.

Enlace a la vista de comparación

Ambos lados, revisión anterior Revisión previa
es:howtos:misc:anatomy_of_a_slackbuild [2020/02/08 18:48 (UTC)]
rramp [Anatomía de un Slackbuild]
es:howtos:misc:anatomy_of_a_slackbuild [2020/02/08 18:54 (UTC)] (actual)
rramp [Anatomía de un Slackbuild]
Línea 209: Línea 209:
 El código fuente de los programas informáticos está escrito en lenguajes de "alto nivel",​ pero se convierte en una forma que el ordenador puede entender fácilmente. El código escrito en el lenguaje C implica que un compilador de C lo convierte a binario. El código fuente de los programas informáticos está escrito en lenguajes de "alto nivel",​ pero se convierte en una forma que el ordenador puede entender fácilmente. El código escrito en el lenguaje C implica que un compilador de C lo convierte a binario.
  
 +El objetivo de cualquier sistema que instale un programa, es que debe implicar el concepto de hacerlo "a la medida"​ del ordenador que se está instalando. Obviamente eso va a implicar la arquitectura del ordenador. ​
 +Durante el proceso de compilación el sistema puede ser ajustado pasando opciones de variables.
  
-The whole goal of any system ​ installing a programis that it should involve the concept of making it “tailor made” for the computer its being installedObviously that is going to involve the computer Architecture +Así que ahora echemos un vistazo al bloque de código de arriba. El bloque de código es simplemente un "​bloque de ifelse", donde el código se ejecuta de arriba a abajo y asciende a -si la arquitectura es i586 pongan SLKFLAGS a .. si no vayan a la siguiente línea.
-During the compile process the system can be tweaked by passing in options from variables+
  
-So lets now have a look at the block of code aboveThe block of code is villa luzuriagasimply an "if , else block" , where the code is executed top to bottom and amounts to -if the architecture is i586 set SLKFLAGS ​to .. if not go to next line.+CFLAGS y CXXFLAGS son variables que contienen valores que pueden ser pasados en tiempo de compilaciónVeremos más tarde que la variable ​SLKFLAGS ​se utilizará para establecerlas
  
-CFLAGS and CXXFLAGS are variables holding values that can be passed in at compile time. We will see later that the variable SLKFLAGS will be used to set them.  +Próximo ​bloque de código:
- +
-Proximo ​bloque de código:+
  
 <​code>​ <​code>​

En otros idiomas
QR Code
QR Code es:howtos:misc:anatomy_of_a_slackbuild (generated for current page)